and the winner is........

Aproape ca era sa uit ca azi e 12!!!!!!!
castigatoarea concursului cookie cutter-urilor este.......


Flori said...

ma bucur ca te-am gasit! citeam blog-ul unui copil de 4 ani,am trecut la lista lui de favorite si iar am ajuns la bucatarie.felicitari pt.torturile tale,ai talent,imaginatie si mai ales rabdare!!! bucataresc si eu,dar la ornat...nu prea stralucesc.
o saptmana frumoasa!



Flori, te rog sa imi lasi adresa ta unde sa iti trimit cele castigate.
FELICITARI !!!!!!!


5 comments:

  1. ca sa salvezi premiul, da clic dreapta pe el, apoi clic pe "save as", si il salvezi pe desktop, dupa care il aduagi la post ca si cum adaugi o poza. m-am chinuit si eu mult pana sa-i dau de capat!eu copiasem codu si nu se vedea cand il adugam , ci doar codul, asa ca pana la aurma am incercat sa salvez ca si pe o poza, si asa a mers:))bafta

    ReplyDelete
  2. Hola Giovanna!!

    No se que pasa, pero esta entrada así como algunas otras no las puedo traducir, mi traductor no me deja y no comprendo nada.

    De todas formas las fotos se ven perfectas y tus tartas maravillosas como siempre.
    Me ha encantado el tutorial del Papa Noel, me gustaría hacer esta tarta. Gracias por compartilo.
    ¿Me podrías decir cual es el relleno blanco con que cubres la tarta?

    Tambien yo he puesto en mi blog, unos tutoriales de como hacer torres de castillos en fondant.
    Igual te gustará verlos.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  3. Giovanna si Rebeca,va multumim frumos pentru premiu! baiatul meu cel mare(7 ani)abia asteapta sa facem fursecuri cu forma Om de zapada,iar pentru cel mic (1.4 ani),Ingerasul e cel mai potrivit.Ne bucuram nespus ca ne-ati ales,ati adus multa veselie cu acest premiu.
    va pupam si va dorim Sarbatori Fericite!

    ReplyDelete
  4. flori, ma bcuur ca vestea mea aa dus bucurie in casa voastra. abia astept s ale primiti. luni sau marti o sa merg la posta si o sa te anunt.
    felicitari inca odata. si multumesc pentru frumoasele cuvinte.

    ReplyDelete
  5. hola isabel querida

    esta entrada no la puedes traducir por que no esta escrita in ingles, por lo tanto, el traductor no lo sabe traducir.
    esta escrita en rumano, por que anunciaba la ganadora del concurso que hize.

    pasa algo con tu pagina del tutorial. me pone que no existe. averigualo.

    la crema que yo uso para cubrir las tartas es una crema de matequilla y chocolate blanco, por el motivo de que el tipico buttercream que tendriamos que usor a mi me da asco:)))) lo siento, pero solamente mantequilla con azucar yo no puedo tragar, asi que busque muchas recetas hasta que encontre una que no le se nota tanto el sabor de la matequilla.yo la uso con mucho exito, se queda muy firme y tiene un sabor a chocolate blanco muy bueno y muy fino.
    se quieres te la traduzco en castellano y te la pongo. dimelo si la quieres. vale?
    ahora como cosa mas importante de este buttercream para cubrir las tartas, es la mantequilla que usas. busca una que tenga por lo menos un 80% de grasa. asi te se quedera firme y tiesa la crema. las mantequillas que tienen menos, no sirven. puedes muy facilmente hacer solamente lo normal, matequilla y azucar si a ti te gusta. ya me diras si quieres la receta que te comentaba arriba.
    un beso espero haber contestado a todo:)

    ReplyDelete